noticias breves
06/08/2014 | ¡Adios bug del login!
Comentarios Ese tedioso retraso cuando los jugadores intentaban cambiar de personaje fue corregido hoy, así que ya no debería haber problemas al cambiarlos.
05/08/2014 | ¡Nuevo test server!
Comentarios El día de hoy comienza de nuevo un breve Test Server, para probar lo nuevo, entre lo más destacado que se ajustara sera el evento "Rise of devovorga", Volvera el Mad Mage ¡y se reajustaran los Party Buff! Para ver los detalles haz clic aquí
29/07/2014 | Un pequeño bug
Comentarios Es muy posible que algunos servidores que se encuentran Online estén siendo marcados como Offline, ya se esta al tanto del problema y sera resuelto lo antes posible.
18/07/2014 | ¡Doble experiencia!
Comentarios Les informamos que como se informo previamente, ¡hoy ha empezado la doble experiencia! La cual durara desde este día hasta el 29 de julio, ¡esperamos que la disfrutes!
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articulo destacado

PvP: injustficadas de 20 a 5

A continuación, el artículo destacado del mes de junio, trata del PvP, en general bajarán las injustificadas de 20 a 5, y agregarán un medidor de frags para que la gente sepa cuando puede pegar red skull o black skull!
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¡Cambios!
Como ya habíamos anunciado y mantenido bajo la lupa durante las últimas semanas. Finalmente CipSoft ha anunciado el lanzamiento, para el día de mañana. De los esperados y controversiales cambios que hace un tiempo atrás fueron informados en cuanto a una nueva estructuración de las reglas que guían al PVP. En cuanto a estos cambios, un rediseño del sistema de skulls, injustificadas, y un acercamiento a la manera en la que la participación en una muerte injustificada afecta la cantidad de "Frags" de un jugador, fueron incluidos además, la muy discutida finalización de la doble experiencia para los servers de Prueba -Aurera y Aurora- conformando así una revolución del sistema que probablemente acabe en desatar nuevas guerras, o revivir viejas, en los servidores Open-PVP. En TibiaVenezuela siempre tenemos la información actualizada, y en tu idioma a la mano, para que seas el primero en enterarte de los cambios a realizarse. Te dejamos el resumen de los cambios que se vienen:

"Después de una profunda fase preliminar, y un par de ajustes basados en la retroalimentación que Cipsoft recibió durante el preview, se implementara el sistema de "rediseñado de muertes injustificadas. En todos los mundos Open PvP mañana, 26 de agosto.

Aprovechando la ocasión Cipsoft agradeció a todos los jugadores que contribuyeron con comentarios constructivos durante la fase de prueba. La mayoría de las críticas que se han recibido todavía se centran en el esquema de reglas básico para PVP, que se implementó el año pasado, y la visión detrás del mencionado sistema. Sin embargo, se sigue considerando esto como una decisión que fue vital para proporcionar un sistema de PvP transparente como base sólida para construir.

Con rediseño del sistema de muertes injustificadas, se ha tratado de abordar los puntos importantes que han sido motivos de crítica desde el año pasado, por ejemplo, midiendo el grado de participación en un escenario de muerte injustificada. Cada acción agresiva crea ahora un cierto valor de "injustificada". Una acción agresiva es cualquier acción PvP que tiene una influencia negativa en otro personaje. Esto incluye daños (directos o indirectos), efectos negativos (paralizar) y limitaciones a la libertad de movimiento (bloqueo, obstáculos). Además, curar a un agresor es una acción agresiva.

Los valores de las "injustificadas" para acciones individuales de cada personaje estarán visibles en el cliente por medio de una barra de status especial que se va llenando a medida que el personaje participa en situaciones de muerte injustificada. Asi el jugador puede visualizar que tan cerca esta de adquirir red o black skull y también muestra cuanto tiempo más ellos permanecerán con dichas skulls.


Ademas de la barra, la suma de los puntos de penalización atribuidos a la participación en muertes injustificadas fue limitada a un valor total de 5 muertes. Esta penalización será distribuida a todos los participantes conforme a su grado de participación.



Asi mismo el cliente tendrá cambios. La forma en que se muestra la selección de modos PVP fue simplificado para facilitar la activación. El botón "secure mode” permitirá que el jugador alterne rápidamente entre habilitar el ataque libre a otros jugadores o atacar/bloquear a quien fue agresivo contigo. Jugadores con mas experiencia, que gustan de escoger entre los cuatro modos PVP aun tendrán esta posibilidad a través de “expert mode”. Como sugerencia por muchos jugadores, en el menú “general options” también será posible desactivar los comandos PVP.

Uno de los temas mas controversiales de las discusiones fue acerca de la evaluación de las consecuencias en las situaciones relacionadas a un bloqueo/obstrucción de otro personaje. Acatando el Feedback durante la fase preview el valor de las “unjust” atribuido al bloqueo simple fue reducido. Aunque bloquear otro personaje será considerado como participación en una situación de muerte injustificada y por eso sujeto a penalización, el bloqueo no será contado como una muerte injustificada completa.

Otro recurso sugerido que será implementado es la clasificación de muerte por suicidio. En estos casos, la muerte de un personaje se da por daños originados por el propio personaje o por algún miembro de su equipo. En casos así, si algún personaje recibe una “skull” por bloquear el personaje que muera, el acto de bloquear no contara como participación en muerte injustificada.

La ultima alteración es por cuenta de los “White skulls” que podían esconderse, o resguardarse en “stacks”. Dependiendo de la configuración de PVP, a pesar de estar en “stack” es posible atacar cualquier personaje con “skulls”.

Como fue anunciado recientemente con la implementación del sistema, se cierra el periodo de doble experiencia y skill en Aurora y Aurera. Antes de cambiar los mundos preview a su estado normal, se lanzara otra fase preview allí mañana. Esta próxima fase preview ofrece una mayor ganancia de experiencia por matar monstruos para todos los jugadores por debajo del nivel 50, para ayudar a los nuevos jugadores entrar en las partes más difíciles del juego más rápidamente. Más información de este preview se publicará mañana."


¿Qué piensas de estos futuros cambios que serán implementados el día de mañana?
¡A warear!
Hail TV.
Publicado por: Ryo! (25/08/2014)
Sector: General
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¡Entrevista a Nini!
La Admin Ryo de TibiaGirls y Redactora de TibiaVenezuela, ha tenido el gran placer de entrevistar a una mujer que esta escribiendo con mucho trabajo y esfuerzo su propia leyenda en el juego, hablamos de la jugadora Nini, quien es la Top Lvl femenino Tibiana, ella nos demuestra que a pesar de ser mujer consta de un estilo de juego único y también nos demuestra con hechos que una Girl puede ser muy poderosa.




Para leer esta interesante entrevista, visita el siguiente enlace:

¡Entrevista a Nini!
Publicado por: Crixalis (22/08/2014)
Enviado por: Ryo
Sector: General
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¡Diseña a Alba (Nuestra mascota) en digital!


Te preparamos un evento totalmente inédito! Sí, estamos haciendo un evento bastante directo al grano, dónde necesitaremos tu ayuda para digitalizar el concepto artístico de la mascota del proyecto de fansite TibiaGirls. Participando en este evento, no sólo tendrás chances de ganar ítems sino también de que tu trabajo se vea para todos los visitantes de este proyecto de fansite.

El evento trata de digitalizar a Alba. ¿La conoces? Alba es la mascota de Tibiagirls, una cierva blanca. Y Tibia Girls es nuestro más nuevo proyecto de fansite que estamos haciendo para expandir a Tibia en la comunidad latina.

¿Quieres saber más para participar? ¡Chequea este tema!

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Publicado por: Etien (20/08/2014)
Enviado por: Ryo Gaga
Sector: Eventos
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Aurera y Aurora serán temportalmente non pvp y hardcore pvp
http://media.tibiavenezuela.com/upd/2784_cave_rat_aurera_jpg.jpg


Mañana Aurera y Aurora serán non pvp por un día. Y luego serán hardcore

20 de agosto > optional PvP
21 de agosto > hardcore PvP


Esto significa que la fase preview está finalizando y que el nuevo PvP podría estar en camino.
Publicado por: Etien (19/08/2014)
Enviado por: Etien
Sector: CipSoft
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¡NPCs abandonaron lugares de trabajo!
http://media.tibiavenezuela.com/upd/2872_npc_wanted.jpg


PERO QUE PASA HOY #~~€/&&!!!!! ESTOS NPCS ESTAN DE PROTESTAS O CON UNA TREMENDA FLOJERA.

SI CONOCES DE OTRO ALGUN NPC QUE HAYA ABANDONADO HOY SU LUGAR DE TRABAJO POSTEALO EN ESTE TEMA.

CON TU AYUDA, LOS GUARDIAS COMENZARAN LA BUSQUEDA DE ESOS NPCS, PARA QUE PUEDA VOLVER A SUS PUESTOS DE TRABAJO MAÑANA EN EL SERVER SAVE!


Atte. Los mensajeros de los dioses.
Publicado por: Mensajeros de los dioses (16/08/2014)
Enviado por: Mensajeros de los dioses
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